¿Hay posibilidad de un embarazo si llevo un mes planificando con pastillas, en los días de descanso me llegó el período normal, cuando empecé el segundo mes pas...(ver más)

Si se han tomado todas las pastillas, se empezó el segundo blister de pastillas el día indicado, el riesgo de embarazo es prácticamente inexistente.