Como tiempo puedes durar los Síntomas de la pastilla post day. Si me tomes dos en un mes. 15, 31. De dic. En ma primera toma me vino el sangrado pero no me mare...(ver más)

Es poco probable que la persistencia de mareos en este momento se deba a una postday tomada hace 15 dias. La causa de mareos puede tener multiples otros origenes como gastritis, cambios en los niveles de azucar, ayuno. Si presenta persistencia de nauseas, puede consultar a su medico para indagar en causas