Es completamente imposible embarazarse si no hay penetracion del pene, cuando los dedos penetran algo estan limpios o con el liquido preseminal seco de mas de 4...(ver más)

Como te hemos respondido en MÚLTIPLES ocasiones, NO es posible que exista un embarazo sin penetración ni roce directo de los genitales. Los espermatozoides únicamente pueden sobrevivir en los testículos y al entrar en el canal de la vagina, y por tanto nunca sobreviven en medios hostiles como en prendas de ropa, sábanas, en la mano , en la ropa interior o en la ducha, con o sin el uso de anticonceptivos. Te recomiendo que si persistes con el miedo excesivo a quedar en embarazo, que a pesar de haber sido argumentado en varias ocasiones por nuestro equipo te sigue generando dudas e inquietudes bastante frecuentes, asistas a consulta de psicología , ya que en ocasiones este tipo de ideas fijas y recurrentes puede causar problemas en la vida diaria y generar sensación de angustia y ansiedad. Finalmente , recuerda la importancia del uso del preservativo por ser el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber sido útil. Si tienes alguna otra duda, puedes preguntarla por este medio. Gracias por consultarnos.