Nunca un esoermatozoide puede ingresar en ti aparato reproductor si se eyaculo en el abdomen, se limpio con una camisa y despues de seco el semen, 45 minutos de...(ver más)

La respuesta es nunca. Recuerda que para aumentar el riesgo de embarazo se necesitan de las siguientes condiciones: 1. Penetración vaginal sin preservativo o método de planificación 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los días fértiles En tu caso al haber eyaculacion en el abdomen, y luego haber lavado la zona con agua y jabón no genera ningún riesgo de embarazo, ya que los espermatozoides en contacto con el medio en menos de 1 minuto mueren y no pueden ingresar espermatozoides con el agua ya que ya estaban muertos. Puedes estar tranquila, el riesgo de embarazo en tu caso es nulo.