Me contestaron a la pregunta de si es completamente imposible embarazarse si no hay penetracion del pene, cuando los dedos penetran algo estan limpios o con el ...(ver más)

Iré respondiendo una a una las preguntas que haces para que no queden dudas al aire: 1. No hay posibilidad quedar en embarazo si tu pareja introduce los dedos limpios en tu vagina, si tocó líquido preseminal hace 45 minutos tampoco, pues es posible que haya dejado los restos en diferentes superficies y la supervivencia de los espermatozoides. No es posible quedar en embarazo de esta forma. 2. Si han eyaculado en tu abdomen no hay forma de que quedes en embarazo. Ahora bien, si se escurre sobre tu abdomen a tu vaginal con jabón o sin él, tampoco es posible que ascienda a tu vagina porque el agua no ingresa a tu vagina, solo estaría en contacto con el orificio externo de la misma. 3. Ninguna de las prácticas que mencionas embarazan. 4. Si tomas anticonceptivos refuerzas las posibilidad de que no haya un embarazo. 5. No es posible indicarte el tiempo exacto que va a vivir un espermatozoide sobre las diferentes superficies, pero si es posible decirte el tiempo y las condiciones que requiere un espermatozoide para su supervicencia. Para que un espermatozoide sobreviva entre 48 a 72 horas en cualquier superficie debe esta cumplir con las siguientes características: - pH superior a 6, idealmente entre 7-7.5. - Condiciones húmedas o con moco - Temperatura entre los 37-37.5° Las condiciones al aire y al ambiente nunca serán ideales para su supervivencia, por lo que el proceso de muerte celular será mucho más rápido. Espero haber resuelto todas tus inquietudes, no olvides calificarnos y gracias por consultar.