Si una mujer de 15 años deja de comer por temporadas o come muy pocas calorías, ¿es malo?, ¿qué le podría pasar?

Preguntado por Mujer de 18 años

Hola, es importante que mantenga una adecuada alimentación, balanceada pero con un adecuado aporte de carbohidratos, lípidos y vitaminas. La edad de los 15 años, se caracteriza por importantes cambios fisiologicos y sobre todo por el crecimiento. por lo que se debe asegurar una muy buena alimentación, actividad fisica y reposo adecuado. Es importante que consultes a tú médico o nutricionista para mayor asesoria.