ES MALO COMER HELADO EN TEMPORADA INVERNAL?

No tiene nada de malo comer helado durante la temporada invernal, ya que los helados no generan ni transmiten ningún tipo de enfermedad desde que estén preparados con todas las condiciones de salubridad e higiene.

En algunas personas que sufren de asma o alergias el helado podría desencadenar crisis y debe tenerse especial precaución en estas personas, sin embargo esto no se relaciona con el clima.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.