Fui operada de adherencias y tuvieron que intervenir el colon,es posible el regreso de estas en el colon?

Información adicional
No,adherencias,icterectomia ovario izquierdo y apendicitis

Las adherencias son la coinsecuencia de un proceso cicatricial, estas se forman ester dos superficies del organismo y a consecuencia estas se pegan o adhieren, Con el movimiento del cuerpo, musculos, articulaciones, digestion, los órganos internos como los intestinos pueden normalmente desplazarse y deslizarse entre sí, cuando hay adherencias este movimiento se restringe y puede generar obstrucciones, Situaciones tales como inflamación (hinchazón), una cirugía o una lesión pueden hacer que se formen adherencias, usualmente si la cirugia se realiza por laparoscopia esto puede redicir la reaparicion de las adherencias, perio si, estas pueden reaparecer Si tiene usted mas preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferinos