hace 3 meses fui al medico me hicieron una raspado en una verruga que estaba ubicada donde empieza el tronco del pene, me salio VPH 11, la prueba fue PCR, mi pr...(ver más)

Información adicional
siento mal de orin

No, no se hace necesario hacer otro estudio para observar subtipos de virus. En ese laboratorio hubiese salido. La infección de produjo por la cepa 11 del virus. Se recomienda hacer un control con una peneoscopia. Para observar si no hay otras lesiones en el pene. Si presntas molestias u algún síntoma debes consultar de forma presencial. El inconveniente que tienes con la orina no está relacionado con la lesión de VPH. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.