Lunes 03 Set., 2018 Fuí a un Centro de Salud. La Doctóra me dijo que tengo unos lesiones tipo Herpes en la piel en el área de la caja torácica. Me comentaba el...(ver más)

Información adicional
En los primeros días de Agosto, tuve el mísmo problema de Herpes, en el pene. Si quito en 6 días con el Tx de Aciclovir 200mg. Me lo recetó una Dermatóloga.

El herpes que aparece en el tórax por lo general corresponde al herpes zoster, que es más agresivo que el herpes genital, producido por herpes simple. El tratamiento con un antiviral como el aciclovir, puede iniciarse en cualquier estadio de la enfermedad y va a ayudar acortando el período de la enfermedad y a minimizar las complicaciones, como la neuropatía postherpética. La recomendación es que asista con prontitud con la dermatóloga que conoce sus antecedentes clínicos, para que le de el tratamiento que necesita.