¿Qué se debe hacer después de finalizar un tratamiento con Aciclovir de dos tabletas cada seis horas?

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo más importante después de un tratamiento, independientemente de la indicación o de la clase de medicamento, es que se consulte al médico tratante para realizar un control, seguimiento y establecer si el tratamiento funcionó y qué recomendaciones seguir de ahí en adelante.