se debe omitir la toma de aciclovir 200mg de noche ?

Preguntado por Mujer de 27 años

No, este medicamento puede ser tomado a cualquier hora del día, en los horarios indicados por su médico.

Los medicamentos como antibióticos y antivirales, funcionan manteniendo niveles constantes del compuesto en el organismo, por lo que no debe saltarse las dosis, ya que si lo hace la concentración del medicamento puede disminuir e interrumpir su función.

En caso de presentar molestias gastrointestinales derivadas de la toma, lo más recomendable será tomarlo con los alimentos.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.