buenas noches doc si el doctor me respeto progesterona de 200mg y en la farmacia solo ay de 100mg entonces se toma doble? cómo se toma

Preguntado por Mujer de 22 años

Si no puede conseguir cápsulas de 200 mg entonces si podría consumir dos de 100 mg al mismo tiempo y en el horario recomendado por su médico. Recuerde tomar abundante agua con las mismas para evitar lesiones de la vía digestiva. Espero haberle sido de ayuda. No dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta. Recuerde calificarnos.