Manchado con toma de progesterona.

Información adicional
Buenos dias, el ginecologo me recetó progesterona micronizada 100mg dos veces al dia del dia 5 al 25 del mes ya que el valor al día 22 era de 0.2 muy bajo, he presentado manchado c...(ver más)

Es necesario que siga las indicaciones dadas por su ginecólogo tratante debido a que la duración de los tratamientos pueden variar según el cuadro del paciente. Si tiene dudas sobre la duración de su tratamiento es necesario que sea valorada presencialmente de nuevo por el ginecólogo, quien conoce su historia clínica y puede darle mayor información.