Mi esposo está en tratamiento con metropolol succinato 25mg c/12 horas. Hace 10años le hicieron cateterismo cardíaco y colocaron sten. La P.A. es de 120/70 puls...(ver más)

Preguntado por Mujer de 64 años

Por los antecedentes de enfermedad coronaria de tu esposo si es necesario que mantenga este medicamento ya que aumenta la supervivencia de este tipo de pacientes pero las cifras de tensión que comentas están bien y la frecuencia cardiaca a menos que genere síntomas no sería necesario determinar cambios en su tratamiento.