Mi esposo tuvo infarto hace 10 años le hicieron cateterismo cardíaco y colocaron sten. Actualmente toma metoprolol succinato 25mg y la frecuencia cardíaca es de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 64 años

Los tratamientos farmacológicos son utilizados solo en caso de urgencias, el tratamiento definitivo para las bradicardias sintomaticas es el marcapaso. Las bradicardias que generan hipotensión y otos síntomas sistémicos como mareo, ahogo, malestar general requieren la atención inmediata por servicio de urgencias. El marcapaso es el único sistema que genera la energía suficiente para ayudar al corazón a latir de forma adecuada. Gracias por consultar.