Buen día Yo trabajo de noche y el viernes a las 3 AM sufrí una caída en mi trabajo y fui a urgencias y me dijeron que tengo un esguince. Me pusieron fedula y en...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 21 años

Un esguince del tobillo puede tardar en recuperarse hasta 4 semanas. Debe iniciar la deambulación (caminata) a los 3 días del trauma, es decir el dia de hoy lunes ya puede iniciar, debe ser caminatas cortas, al descansar debe elevar este pie con encima del nivel del corazón, aplicar hielo local 3 veces por dia y usar una ferula compresiva. Puede aplicar antiinflamatorios de venta libre en gel 3 veces por dia.