buen dia hace xomo 3 años tuve un accidente de trabajo cargue un costal en mi hombro y tuve un esguince en mi hombro ahora ya no trabajo pero me sigue doliendo ...(ver más)

Por las molestias que comenta es importante que su médico le realice una exploración física adecuada y valorar un ultrasonido de su hombro para verificar si existen lesiones importantes que le impidan cargar cosas o para mover el brazo en cualquier dirección, así como la pérdida de la fuerza, ya que eso puede ser la diferencia de continuar con las terapias de rehabilitación o de valorar si requiriera alguna cirugía para corregir el problema.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.