hola en mi sonografía transvaginal mi utero se visualiza en anteroversion de superficies regulares homogenea sin calsificaciones en su interior. el endometri...(ver más)

Sí, todos los hallazgos de la ecografía son normales por lo que sería anatómicamente capaz de completar un embarazo con normalidad. Aún así debe recordad que existen otras cosas a tener en cuenta para lograr un embarazo además de las características de los órganos reproductores, tales como condición de salud general, otras enfermedades asociada, asistencia a los controles prenatales, aptitud de la esperma para fecundación, entre otros. Si tiene inquietes adicionales no dude en consultarnos.