Buenas necesito ayuda por favor. me realise una sonografia me dice asi, en rastreo sonografico de la pelvis. via transvaginal. utero se observa en anteroversion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Este reporte de sonografía hace ver que existe un endometrio engrosado, es decir, la capa más interna del útero es prominente lo que puede derivar en serios sangrados. La ecografía no explica el motivo por el que se encuentra engrosado por lo que es necesario que se ubique el resultado dentro de un contexto clínico tras una valoración física presencial. El resto del reporte se encuentra dentro de los valores normales. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.