A que se puede deber una verruga en el prepucio hace dos meses, solo es una, no ha crecido, no hay dolor, es del tamaño de un lunar pequeño

Las verrugas que aparecen en los genitales externos, la piel perianal, el perineo o la ingle, generalmente son causadas por infecciones por el virus del papiloma humano; éste virus se transmite a través del contacto con la piel o la mucosa infectadas, casi siempre por contacto sexual. Existen diversas modalidades de tratamiento para las mismas, pero lo más importante es que debes acudir a tu médico para que te solicite estudios de extensión, pues las personas que presentan verrugas a nivel genital pueden estar en riesgo de contraer otras enfermedades de transmisión sexual tales como el VIH, sífilis, hepatitis B y demás. Por lo anterior te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración médica completa y te oriente sobre el manejo a seguir. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!