Tengo problema para digerir hojas de verduras, cocidas o crudas, me pongo mal durante uno o dos días, hasta que tengo que provocarme el vómito y arrojo sin di...(ver más)

Información adicional
A algún componente de leches, cremas y quesos, no a todos. Tengo inflamación muy fuerte de mucosas, ojos, y vías respiratorias, la cara se me hincha y debo tomar una pastilla de L...(ver más)

Su problema gastrointestinal a mi parecer debe ser evaluado por un gastroenterólogo, ya que parece ser que tiene algún problema relacionado con las enzimas de su tracto digestivo, suelen ser patología poco comúnes pero suceden y sería bueno investigar mejor su caso para determinar a fondo que esta pasando. Le recomiendo tratar de consultar a un especialista en esa área médica apenas tenga la oportunidad.