desde pequeña he sido muy buena para consumir cebolla tanto cruda como cocida, y desde hace un tiempo cuando como cebolla me siento muy mal, me duele la cabeza,...(ver más)

Información adicional
ademas soy asmática

Puede ser que te encuentres presentando una reacción alérgica al consumo de cebolla, y esto desencadene tus crisis asmáticas ( según los síntomas que nos cuentas).

MI recomendación es asistir donde un médico alergólogo o especialista en alergias, para que te realice las pruebas necesarias y de esta manera determinar si es necesario la suspensión definitiva de este alimento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.