Para colocar un dispositivo intrauterino DIU qué debe hacerse,es con la menstruación o sin ella?es doloroso? Tengo 48 años y cuando tenía 32 me colocaron uno y ...(ver más)

Lo más recomendable es poner el dispositivo intrauterino cuando se tiene la menstruación porque esto hace que sea menos doloroso. Cuando es expulsado, generalmente es porque queda mal puesto. Es un método anticonceptivo muy seguro y después de que se lo coloca, si puede tener relaciones sin usar otro método anticonceptivo adicional como el preservativo. Este método anticonceptivo no le causa ninguna molestia a su pareja durante la relación sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.