Tengo un niño de año y medio lleva 4 días presentando síntomas de gripa sobretodo tos con flemas. Que le puedo dar. Segundo a despertado en la mañana con lagaña...(ver más)

Por lo que refiere, su hijo está presentando muy probablemente una conjuntivitis es decir, tiene los ojos infectados, requiere valoración y tratamiento antibiótico. También un estado gripal y requiere manejo con terapia respiratoria para disminuir las flemas y evitar que sesobreinfecte, puede hacer una bronconeumonía. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es valorado en un día, acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.