Me cambiaron la inyeccion anticonceptiva

Información adicional
Hola, llevo 2 meses planificando con cyclofem, quise ir al lugar de planificacion de mi eps para tener un control de esto y todo, entonces en mi eps dan los anticonceptivos gratis ...(ver más)

No te preocupes que si cambias de marca de inyección anticonceptiva mientras la apliques en la fecha establecida, vas a continuar protegida por ella. Puedes tener relaciones sexuales con un riesgo muy bajo de embarazo, teniendo en cuenta su alta efectividad. Tanto Cyclofem como Femelin contienen los mismos compuestos y las mismas dosis (Medroxiprogesterona 25mg y Cipionato de estradiol 5mg) por lo que puedes estar tranquila. Recuerda que lo mas importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es aplicar las inyecciones en las fechas establecidas. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene las infecciones de transmisión sexual, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.