Creó que me cambiaron a mi bebé

Información adicional
Desde que mi abuela me pregunto si mi bebé es mío quede muy mal le hice una prueba de adn y salió que el es mío pero todavía tengo dudas se puede equivocar la prueba de adn el labo...(ver más)

Si la prueba de ADN indicó que es tu hijo, es tu hijo. Es importante que trabajes en tu vínculo con él, comparte tiempo con tu bebé, no lo rechaces pensado que él no es tu hijo, puesto que ya la prueba lo confirmó. Ten en cuenta que esto puede ser parte del TOC que tienes y debes tener un poco de paciencia, dialoga con tu psiquiatra al respecto. Espero haberte ayudado.