Hola debido a mi pais que cambiaron algunas cosas de los medicamentos me Cambiaron Stribild por Triumeq esta bien

Tanto el Stribild® como Triumeq® son antirretrovirales utilizados en el manejo de pacientes con VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana). Sin embargo, tiene componentes farmacológicos diferentes.

- Triumeq®: dolutegravir + abacavir + lamivudina.

-Stribild®: elvitegravir + cobicistat + emtricitabine + tenofovir.

Para poder responderte si este cambio de tratamiento te favorece, necesitaría conocer con detalle tu historia clínica. Es por ello, que aclarar esta duda le corresponde a tu médico tratante; él te conoce, sabe que tratamientos previos has recibido y tiene a su disposición la información de tu expediente clínico necesaria para realizar ajustes a las dosis o cambios en el tratamiento. Por estas razones ante la duda, te aconsejo solicitar una cita con dicho especialista para poder aclararlas.

Ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. Por favor, no olvides calificarnos.