Tengo un niño de 3 años. Desde Enero ha presentado gripas y congestión nasal recurrente. Hace 5 días tiene fiebre y tos persistente y no quiere comer.El pediatr...(ver más)

Información adicional
Trastorno Generalizado del desarrollo no especificado. Alergia a los ácaros de polvo y algunos alimentos.

Sí, puedes copiar el reporte para que alguno de nosotros pueda guiarte en su interpretación, de igual manera es aconsejable que los lleves con el pediatra que los solicito, ya que él puede interpretarlos de mejor manera ya que conoce la historia clínica, antecedentes y examen físico de tu hijo por lo que él, podrá darte un diagnostico especifico. Mientras acudes es aconsejable que le brindes a tu hijo abundantes líquidos, no lo expongas a cambios bruscos de temperatura y debes estar atenta a cualquier signo de alarma como por ejemplo: si llega a presentar dificultad para respirar, fiebre persistente, empeoramiento de los síntomas, vomito persistente, debes llevarlo por urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.