Pregunta médica

lo que pasa esque hace 6 meses vengo teniendo unos sintomas me siento lleno y como si la comida se me devolviera y una presion en el pecho he ido en varias opo...(ver más)

Preguntado por hombre de 34 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para la sintomatología que presentas ya se descartó una causa en las vías digestivas altas mediante la endoscopia. Habría que descartar entonces una patología de las vías respiratorias o una lesión ocupando espacio, que comprima externamente las vías digestivas, a través de una radiografía del tórax o un TAC de tórax. Por otro lado habría que descartar alguna lesión cardíaca como una arritmia, isquemia coronaria, enfermedad del músculo cardíaco, iniciando con un electrocardiograma o una prueba de esfuerzo. Lo ideal es que converse con su médico tratante sobre la necesidad de descartar estas otras patologías diferentes a las digestivas y se inicie un nuevo recorrido diagnóstico y terapéutico. Espero haberlo orientado. Si tiene otras dudas, consúltenos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.