hace año y medio que tengo un reflujo me han mandado una cantidad de medicamentos y nada me funciona me hicieron una endoscopia hace un año y me salio buena qui...(ver más)

En este caso lo más recomendable es que repitan nuevamente una endoscopia de vías digestivas altas, esto con el fin de descartar una gastritis crónica, alteraciones a nivel del esófago y una infección por H. Pylori, de esta manera puedas recibir un tratamiento específico.

Mientras acudes es aconsejable que evites el consumo de grasas, frituras, salsas, condimentos, picantes, ácidos y cítricos, limita un poco el consumo de líquidos, acuéstate con la cabecera de la cama elevada, de esta manera podrían mejorar un poco tus síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos