lo que pasa es que me siento lleno todo el tiempo como si los alimentos se me quedaran en la mitad del camino y cuando toso me salen unas bolitas como flema me ...(ver más)

Es necesario que diferencie esta sensación, de una real dificultad para deglutir o pasar los alimentos. Si es el caso, debe informar a su médico para ampliar los estudios e identificar la causa. De lo contrario, podría se necesaria una investigación más profunda de los tejidos de la laringofaringe (atrás de la boca y por el cuello) para identificar alguna lesión o cuerpo extraño que esté generando los síntomas.