Tengo la nariz tapada, laringitis, me he puesto suero pero me sone y me a salido dos veces un pedacito de carne como rosado con sagre ¿que puede ser? ¿Debo ir a urgencias?

Información adicional
Tengo asma

La eliminacion de moco de las caracteristicas que usted describe se asocial mas a la presencia de sinusitis y/o a la presencia de la polipos en los senos paranasales y probablemente estos son los causantes d ela sensacion que manifiesta sobre tener su nariz tapada. Le sugiero solicitar una cita con su medico de cabecera a fin lo examine y le pueda definir un diagnostico adecuado y un tratamiento y?o ayudas diagnosticas para poder inicar el manejo se su padecimiento No es necesario que acuda a urgencias, solamente hagalo si presenta dolor de Cabeza severo con fiebre cuantifoicada con termomento que no cede con medidas convencionales y presente expulsion de moco maloliente purulento por la nariz esto significaria que se ha sobreinfectado. Si tiene mas preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos