Pregunta médica

Tengo la nariz tapada, laringitis, me he puesto suero pero me sone y me a salido dos veces un pedacito de carne como rosado con sagre ¿que puede ser? ¿Debo ir a urgencias?

Información adicional
Tengo asma

Preguntado por mujer de 22 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La eliminacion de moco de las caracteristicas que usted describe se asocial mas a la presencia de sinusitis y/o a la presencia de la polipos en los senos paranasales y probablemente estos son los causantes d ela sensacion que manifiesta sobre tener su nariz tapada. Le sugiero solicitar una cita con su medico de cabecera a fin lo examine y le pueda definir un diagnostico adecuado y un tratamiento y?o ayudas diagnosticas para poder inicar el manejo se su padecimiento No es necesario que acuda a urgencias, solamente hagalo si presenta dolor de Cabeza severo con fiebre cuantifoicada con termomento que no cede con medidas convencionales y presente expulsion de moco maloliente purulento por la nariz esto significaria que se ha sobreinfectado. Si tiene mas preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.