Tengo una herida simple en el codo y se ve de color rojo obscuro. Me cai de la moto y se me raspo el codo...pero tengo dolor que puedo tomar y estoy haciendo cu...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad por el momento

Debes seguir haciendo las curaciones de la misma forma para evitar que la laceración se infecte. Para el dolor puedes aplicar hielo local, envuelto en plástico o toalla, por espacio de 10 a 15 minutos, dos o tres veces al día, mejora la inflamación. Puedes tomar un analgésico de venta libre como el ibuprofeno o el naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria, recomendada por el proveedor y si no sufres de gastritis o dispepsia. Si es así, procura utilizar Paracetamol o acetaminofen, igualmente sin exceder la dosis diaria.