me cai de una cuatrimoto en trocha me raspe el hombro codo y cadera me duele mucho y tengo muy raspado q es bueno para estas heridas?

Información adicional
cirugía de peritonitis

Le sugiero que se aplica una crema a base de zinc y caléndula en todas las zonas donde tenga raspado unas dos o tres veces en el día, lo importante es que la herida este cubierta para disminuir el dolor y prevenir una infección.

Si presenta dolor intenso o secreción, requerirá valoración presencial para descartar infección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.