¿Cómo controlar un sangrado por el implante subdermico? ¿Algún otro método anticonceptivo que no tenga tantos efectos secundarios?

Información adicional
tengo el implante subdermico hace justamente 3 meses pero me dio un sangrado que no se quitaba dure con el casi los dos meses, se me quito unas semanas y de nuevo estoy sangrando, ...(ver más)

El jadelle es un método anticonceptivo subdérmico, lo que significa que se coloca por debajo de la piel y éste va liberando medicamento de forma progresiva para dar lugar al efecto, actúa produciendo un aumento de la consistencia del moco del útero para que los espermatozoides no lleguen a fecundar el óvulo y además evita que la mujer ovule. Uno de los efectos adversos más comunes es la alteración del ciclo menstrual, puede producir amenorrea (ausencia de la menstruación) y sangrados irregulares (también está descrito el acné y aumento de peso entre otros). Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de anticonceptivos, refieren que ante éste tipo de sangrados, se recomienda descartar otra causa, por ejemplo quistes en los ovarios ó el útero, inflamación en la pelvis, etc, y una vez se confirme que el sangrado es por el método anticonceptivo pueden usarse dos medicamentos: - antiinflamatorio no esteroideo cómo ibuprofeno, naproxeno, etc - anticonceptivos orales en dósis bajas Éste manejo debe ser prescrito por un profesional según los hallazgos de la valoración médica y si la usuaria no tolera el sangrado, puede plantearse el cambio de método. En caso de que presentes sangrado abundante, dolor abdominal intenso, fiebre, náuseas ó vómito, que te sientas muy débil ó llegues a desmayarte, dolor en el pecho ó dificultad para respirar, debes acudir por urgencias, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Espero haber podido ayudarte y orientarte