llevo cuarto días tomado doxicilicina de 100 y cada 12 hrs y alciclovir 800 x 3 veces al día la lengua esta medianamente blanca sera necesario q tome fluocan...(ver más)

Debes continuar con los medicamentos que te han recetado. No debes automedicarte con fluconazol que es para hongos, porque puedes emporar el cuadro. Una vez terminado el esquema antibiótico, si ves que no has mejorado, debes asitir nuevamente con tu médico para definir si requieres tratamiento adicional. Espero haberte orientado.