Me ha dado un herpes ocular en 3 veces tengo pension q de tanto repetir pierda mi vista sera necesario hacer transplante de cornea

Buenas tardes, el virus herpes simple puede generar infección ocular produciendo queratitis que es una lesión de la cornea, este tipo de virus siempre se encontrara alojado en la cornea y se reactivara con ciertos eventos que generen bajas defensas, razón por la cual se reactivara la infección. Como recomendaciones es importante que apenas sienta que las lesiones van a empezar a salir consultar de forma inmediata al oftalmologo para empezar rápidamente el tratamiento, no auto medicarse y estar en control medico continuo, ademas, alimentarse bien, evitar cuadros gripales, dormir de forma adecuada y realizar actividad física. El tema de la cirugía ocular solo puede ser definido por el oftalmológo y se planteara solo en caso de que se presente alteración de la visión.