quisiera preguntar.. anoche cuando estaba a punto de quedarme dormida, empeze a sentir como una palpitacion en el pecho.. solo una.. pero esa palpitacion me cor...(ver más)

Información adicional
sufro de ansiedad

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo más probable es que esta sensación de palpitaciones sea secundario a la ansiedad que padeces, muchas veces la ansiedad se manifiesta con síntomas como dolor de pecho, dificultad respiratoria, sensación de palpitación, siendo estos psicológicos más no orgánicos, por lo que debes estar tranquila ya que eres una persona joven y ya tienes exámenes medicos que indican que todo está normal, trata de controlarte, si aún no has consultado de manera presencial te invito a que lo hagas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. Es importante que mientras acudes estés tranquila, habla con tu familia, pasa más tiempo junto a las personas que amas, comienza a practicar algún deporte, todo esto ayudara que mejoren tus síntomas.