me tienen que programar él parto porque hay un 50% de probabilidades que a mi bebe lo tengan que operar y en mi ciudad no hay cirujanos pediátricos pero me da m...(ver más)

Información adicional
alergia a la codeina, operada d sinusitis y aumento de pechos

Al día de hoy las cesáreas y los partos inducidos son muy seguros. Ambos tipos de partos serán acompañados, seguramente tendrá un gran equipo acompañándola (médico, enfermería, de traslado, etc.), y se realizan desde hace más de 50 años por lo que la experiencia es cada vez más, el personal cada vez más preparado, las técnicas cada vez mejores, la tecnología cada vez más segura, los tiempos cada vez más cortos, los medicamentos más diversos y mejor conocidos. Cierto que siempre habrá incertidumbre, riesgos y por ende miedo. Pero la motivamos a que no sea así, no dude para que su estado de salud (por el estrés, la angustia, el miedo) se vea afectado y poner en incertidumbre la posibilidad de que su bebé sea atendido de la forma más óptima posible. Tampoco se culpe por tener sus dudas y tener miedo. Es lo más normal, para acompañarla estamos los profesionales en salud. Usted tiene derecho a dirigirse al equipo que está preparando su llegada para tener toda la información disponible y que resuelven de mejor manejra sus dudas; que el miedo no sea una razón para no hacerlo. Nosotros también estamos aquí si tiene una duda particular. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. No olvide en calificarnos.