A mi bebe me estaban saliendo los dientes de arriba está muy incómodo.y tiene la parte superior de la Encinas inflamadas puedo darle acetaminophen pediatrico

Claro que si, puedes administrarle acetaminofén con la dosis indicada en la tabla del empaque del medicamento. La salida de los dientes es un paso normal en el crecimiento de los bebés, y suele generar molestias como dolor y elevación de la temperatura que normalmente ceden con medidas locales como la colocación de objetos fríos en la encía y la administración de analgésicos como acetaminofén. Sin embargo, si presenta síntomas como fiebre que no mejora, diarrea, irritabilidad o enrojecimiento alrededor de la boca, es preferible que consultes al médico de manera presencial..