¿Cómo provocan los dolores de parto cuando es un parto normal programado?

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto se logra mediante la administración de medicamentos que llevan a que el útero comienza a tener contracciones que lleven a que finalmente el niño nazca, a esto se le llama parto inducido.

Se induce cuando las condiciones, bien sea de la mama o del bebé, obligan a que el niño deba nacer, en beneficio de la salud de ambos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.