Una consulta habría forma de programar el.sexo del bebé para quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si hay forma de elegir el sexo de un bebé,mas no se hace de rutina.Se realiza sobre todo en parejas que tienen problemas de fertilidad y han atravesado múltiples intentos de embarazo donde se han realizado incluso fertilización in vitro y no han resultado por lo que se mandan los huevos fecundados a laboratorios especializados para que analicen la genética del embrión y en caso de haber más de un embrión de buen prospecto se puede ver el sexo y elegir con cual vas a continuar. No se hace de rutina con las personas que deciden tener hijos de forma natural pues significa un costo muy alto y gastar recursos del sistema que pueden se pueden priorizar. Esto quiere decir que deben pasar muchísimas cosas antes de que puedas escoger el sexo de tu bebé o debes pasar por un sin fin de procesos y contar con amplias sumas de dinero para costearlo.