Siempre he querido saber cual es el color de mis dientes ¿Son tal y como se ven en el espejo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Así como el espejo refleja exactamente su cuerpo o su color de piel, los dientes no son la expecion y el color de sus dientes es el que puede ver en el espejo. El espejo no altera la imagen ni el color de las imagenes. Gracias pr consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad