Como saber si tengo Gingivits? Mis encias son de color rojo y rosa, no ron rosas totalmente. Siempre he sido de dientes grandes y no se si las encias se encojen...(ver más)

Otros síntomas que se presentan cuando hay gingivitis, son la inflamación de las encías, dolor frecuente, sangrado con el cepillado, mal aliento, para evitarla es importante tener una higiene adecuada, usar un cepillo de dientes suave y una técnica adecuada de cepillado. Si presentas alguno de estos síntomas te recomiendo asistir a una cita con tu odontólogo.