La tamaulosina tomado por tiempo a largo plazo puede traer cpmplicaciones en la prostata?

La tamsulosina es un medicamento que tiene los siguientes usos: aumento del tamaño de la próstata o hiperplasia prostática, dolor pélvico crónico por prostatitis, síntomas del tracto urinario inferior como aumento de la frecuencia urinaria, ardor, disminución en el calibre de la orina. Entre sus principales efectos secundarios están: dolor de cabeza, insomnio, mareo, rinitis, disminución de la tensión arterial con los movimientos y en un 8-18% de las personas se han reportado falla en la eyaculación. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.