¿Hay algún tratamiento/ medicación para el Síndrome de Still en Adultos?

Información adicional
Hace fiebre seguido y le duele los huesos. Los médicos le estuvieron probando diferentes medicamentos en estos 8 meses, pero ninguno resulta positivo, sigue igual.

El síndrome de Still es una condición inflamatoria cuyo origen hasta la actualidad es desconocido. Sus principales síntomas son fiebre, brote en la piel y dolor en las articulaciones. También puede cursar con dolor para tragar los alimentos, dolor muscular y aumento de las enzimas del hígado. El tratamiento que se indica es para disminuir la inflamación, y no ataca la causa de base, ya que esta no se conoce, por lo tanto se pueden iniciar muchos medicamentos, pero probablemente la enfermedad cursará con brotes y exacerbaciones y con períodos de inactividad; posiblemente esto explica porque no hay control de síntomas adecuadamente. Los medicamentos para controlar los períodos de exacerbación varían entre corticoides, medicamentos inmunosupresores como el metotrexato y medicamentos biológicos como Rituximab. Espero haberte aclarado tu duda y gracias por consultarnos.