Hola! si un hombre tiene cándida y no lo sabe porque no presenta síntomas, en que le puede afectar?

Preguntado por Mujer de 24 años

Tanto los hombres como las mujeres tienen cándida o sea un hongo en la superficie de la piel y no tienen síntomas, entonces no pasa nada. Pero si hay un desequilibrio de la flora normal causado por excesivo calor y humedad, medicamentos como los corticosteroides o los antibioticos, trauma de la piel por dermatitis, los hongos crecen y producen en el hombre enrojecimiento, salpullido, prurito(picor). Es ahí cuando debe tratarlos. Espero haber resuelto tu duda. Si tienes más preguntas, consulta en nuestra plataforma.