Si un hombre no presenta síntomas de cándida después de haber pasado un mes de contacto con esta, quiere decir que la tiene o puede que No? en caso de que No, y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La infección por Cándida no es considerada una infección de transmisión sexual, por lo tanto no tiene que ocurrir síntomas molestias o transmisión de la infección por contacto sexual. En general las infecciones por hongos en el area genital se manifiestan con enrojecimiento y picor; en caso de presentarlos lo ideal sería acudir a evaluación médica presencial para que te envíen el tratamiento apropiado y, además secar muy bien el area genital después del baño pues la humedad predispone a dichas infecciones. Además bien recuerda la importancia del uso del preservativo en la prevencion de enfermedades de transmision sexual. Quedamos atentos a cualquier otra duda.