Buenos días doctor, tengo nada inquietud que tiempo dura la molestia después de haberse realizado una colonoscopia. ya tengo diez días y aún sigo con las moles...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Por lo que refiere, está presentando probablemente, una inflamación a nivel ano rectal secundaria a la colonoscopia que le realizaron. Requiere valoración presencial para descartar alguna lesión en la mucosa consecuencia del examen. Le sugiero que haga baños de asiento con agua tibia y caléndula, esto permitirá que disminuye la inflamación y el dolor que presenta pero no quitará la causa. Si en algún momento presenta intensificación del dolor o sangrado acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.